Brad Pitt se retira de la actuación

Brad Pitt

Brad Pitt uno de los famosos más populares de Hollywood ha dado una de las peores noticias de los últimos meses a sus fieles seguidores de redes sociales. El actor ganador del premio Oscar ha hablado de su retiro de la actuación, donde ha construido una exitosa carrera por más de tres décadas.

De un tiempo a la fecha me veo ya en mi última etapaEste último semestre o trimestre“, dijo el actor en una entrevista con la revista GQ británica, al tiempo que se cuestionó cómo es que lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

El protagonista de películas como; Sr. y Sra. Smith, Troya y Guerra Mundial Z, tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.

La productora ha estado detrás de películas de gran éxito como ‘The Departed’, ‘Kick-Ass’, ‘The Tree of Life’ o ‘Moneyball’. En la última década obtuvo el Oscar a Mejor Película gracias a ’12 Years a Slave y Moonlight’, así como el premio David O. Selznick de la Asociación de Productores de América como reconocimiento a su trayectoria

Pitt también se sinceró acerca de la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie hace más de seis años.

Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

También puedes leer: ¡Lamentable! La Ross María pierde embarazo

Lo Reciente