Yandel se une a Maluma y Eladio Carrión para el tema “Nunca y Pico»

Yandel

EFE – El artista puertorriqueño Yandel estrena este jueves su nuevo tema “Nunca y Pico” junto al cantante colombiano Maluma y el rapero boricua Eladio Carrión.

El sencillo, producido por Sour/The Ironix/DMT, desarrolla la temática de un amor que se mantiene pese a verse interrumpido por la distancia física.

Maluma, ganador del Grammy Latino 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo “F.A.M.E.”, dice en el video que sus colaboraciones con Yandel son “el junte que nunca falla».

Yandel, que cuenta con dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, ha formado con el cantante Wisin un dúo muy destacado en el género urbano.

El dúo puertorriqueño anunció en marzo pasado una extensa gira, “La Última Misión Tour”, para despedirse de sus seguidores, poniendo fin a una trayectoria de casi dos décadas juntos.

Maluma recientemente lanzó el tema musical «The Love & Sex Tape»

Maluma lanzó su más reciente álbum “The Love & Sex Tape” durante su última visita a México, donde se presentará este fin de semana en un par de conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital.

“Me da mucha a alegría, es mi segundo hogar”, dijo el jueves por la noche en una alfombra roja por el debut de su sexto álbum de estudio en la que desfiló con lentes oscuros, ropa negra y el cabello rosado.

Con el lanzamiento de su álbum, el astro colombiano estrenó el video de su canción con Chencho Corleone “Nos comemos vivos”, la cual ya ha sido bien recibida por sus fans, al igual que “Cositas de la USA” y “Mojando Asientos” junto a Feid, otros temas del disco lanzados previamente.

De interés: El grupo de rock de Johnny Depp anuncia gira para el 2023

También puedes leer: Senado de la República reconoce María Cristina Camilo “Maita”