Irving Alberti incorpora a la actriz Diana Ramos a su show

Irving Alberti

Santo Domingo – Irving Alberti sigue agregándole elementos de valor al espectáculo que presentará el próximo 06 de agosto en Bellas Artes, bajo el nombre de el “Show de Irving Alberti»,   por lo cual en esta ocasión, anuncia la incorporación de la actriz Diana Ramos, como parte de un segmento que rinde homenaje a Anthony Rios.

Ramos es una joven actriz y cantante con vasta experiencia en musicales, gracias a su trabajo bajo la dirección de Amaury Sánchez, Waddys Jáquez, Alina Abreu y cuyos orígenes están enraizados en las producciones de Teatro Efusión.

“Para mi es un privilegio compartir nuevamente escena con una persona a la que legítimamente considero un regalo y un padre de esta hermosa profesión. Me siento honrada con la invitación”, expresó Diana acerca de su actuación en El Show de Irving Alberti.

Ramos será la contraparte de Alberti en el segmento que rendirá homenaje a Anthony Rios, en una interacción que promete ser de estremecedora intensidad dentro del show.

La trayectoria de Irving Alberti forma parte de la historia reciente del humor dominicano pues su talento le ha permitido explorar con éxito otras áreas además de su espacio natural que es la televisión, por lo que ha demostrado desdoblamiento para ser eficiente en cualquier escenario.

Y es que una de sus cualidades más importante sigue siendo la capacidad para reinventarse y permanecer en el gusto de las audiencias gracias a propuestas innovadoras que le permiten gozar de vigencia permanente como la que está trabajando para Bellas Artes.

A Irving, se le ha visto transitar por el cine, el teatro, la radio, la televisión, y en el exterior ha hecho giras exitosas de presentaciones, que le han acreditado como un artista universal.

Ahora con la puesta en escena de su show de Bellas Artes el 06 de agosto, una vez más, se le podrá ver mostrando lo mejor de sí, con un show variado, entretenido e innovador.

De interés: Rubby Pérez presenta disco “Hecho está” 

También puedes leer: Inhabilita por 30 días la transmisión del programa “Mega Show”

Lo Reciente