Denyerkin llega desde España a RD para imponer su propio estilo urbano

Denyerkin

Santo Domingo – El cantante criollo radicado en España, Estaury Reyes, mejor conocido como Denyerkin, llega a la República Dominicana para promocionar sus temas “Fun”, “Domi” y “Favela”.

Influenciado por el rap, incursionó en el género trap , en donde su carrera a nivel musical destacó con su primer sencillo “Joven y Salvaje”, en la plataforma de YouTube . Este también se destacó en Dancehall consiguiendo doble disco de oro en España, por la canción “Trukitos”

“Escuchar a cantantes como Lápiz Conciente, Tego Calderón y Monkey Black, fue motivo para llevar a cabo mi carrera”, dijo Denyerkin en una nota de prensa.

Denyerkin

Dueño de las letras de todas sus canciones, encuentra la musa de manera espontánea en los estudios de grabación.

En busca de cumplir su sueño: “ser un ejemplo para las generaciones venideras”, el exponente de 26 años decidió empacar sus maletas y retornar a la tierra que lo vio nacer, ya que en España después de haber tenido un recorrido de varios años, entre conciertos, millones de visualizaciones en las plataformas digitales y entrevistas, entre otras actividades… decide inclinarse hacia el dembow, “género que funciona mejor desde aquí” y que como artista versátil quiere seguir expandiendo su carrera musical , como lo ha venido haciendo.

De la mano de Edgar Cartier y Mota Production (Ricky Mota) espera establecerse como el artista que es “en el patio” e imprimir su propio estilo artístico e imagen (flow de revista, pero en el barrio), manteniendo su esencia.

“Espero que el público dominicano me siga, porque vengo con mucha música, hay gente que ya me conoce y sabe que vamos a tratar de dar lo mejor siempre”, garantizó el dominicano radicado en España.

Mientras promociona “Fun”, “Domi” y “Favela”, los cuales cuentan con sus videos, también trabaja en colaboraciones con otros artistas.

Es importante destacar que Denyerkin grabó “Me llueven” 2.0 junto a Bad Bunny y otros exponentes. Entre otros temas propios con buena repercusión.

De interés: El filme sobre Marilyn Monroe con Ana de Armas ya tiene fecha de estreno

También puedes leer: Tokischa recibe nominación a Premios Juventud 2022

Lo Reciente