Jessica Pereira inicia con buen pie su reality “Sangre Nueva TV”

Jessica Pereira

Santo Domingo – La presentadora de televisión Jessica Pereira inició con buen pie la tarde de este sábado su reality “Sangre Nueva TV». El programa está dedicado a los jóvenes que aspiran a convertirse en la próxima estrella urbana.

A través de este novedoso proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Este proyecto recibió una gran acogida desde que lo dimos a conocer, llegaron más de 2,000 participantes y después de diversas pruebas el grupo se redujo a 20 que entre esos se encuentra la próxima estrella urbana”, declaró Jessica.

El ganador obtendrá diez mil dólares ​ en efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look completo, una entrevista en «Sin Tabú by Jessica Pereira» y una grabación de audio en un estudio profesional, además del apoyo completo del Grupo de Medios Telemicro.

Aunque solo saldrá un ganador, todos los participantes tienen las mismas oportunidades de proyección.

“Este proyecto surge con la intención de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueños por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso país hacia mi trabajo y mi persona, junto con el Grupo de Medios Telemicro que se caracteriza por ser una plataforma nacional e internacional donde permite que sus medios sean el escenario idóneo que ofrece oportunidades a nuevos talentos que aspiran materializar sus sueños”.

“Sangre Nueva TV” cuenta con el apoyo de importantes figuras de la música urbana, que con sus votos han tomado las decisiones que han condicionado la mecánica y el futuro de los participantes, entre ellos “El Mayor Clásico”, “Químico Ultra Mega”, “Breyco”, “Bulin 47”, “La Insuperable”, “El Fecho”, “Sarodj Bertin”, “Bulova”, “DJ Nabil”, “Nino Freestyle”, “El Fother”, “Haraka Kiko”, “DJ Scuff”, entre otros.

También puedes leer: Tokischa recibe nominación a Premios Juventud 2022

Lo Reciente