Shakira habría contratado detectives privados para seguir a Piqué: ellos también la traicionaron

Shakira

Toda una novela se ha convertido el proceso de separación de la artista y cantante colombiana Shakira, con el futbolista español Gerad Piqué. Antes de que se hiciera oficial su separación el pasado 4 de junio, diferentes medios internacionales estaban especulando con el futuro de la relación de los padres de Millan y Sasha.

Pues ahora un nuevo capítulo se está sumando a este problema de pareja que se terminó ventilando y volviendo un tema de interés general. Se trata de unos presuntos detectives que habría contratado la barranquillera para que confirmaran si Gerard Piqué le estaba siendo infiel o no.

Todo se dio a conocer a través del programa de entretenimiento de Telemundo El gordo y la flaca, en este magazine de chismes que se emite para Latinoamérica desde Estados Unidos, indicaron que a Shakira le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona.

Shakira

Otro hecho que resaltaron fue que dicho material nunca sería revelado a la opinión pública puesto que los archivos son propiedad de la cantante de ‘Chantaje’ y que lo último que quiere es que se le continué dando eco al gran chisme que ya lleva tres semanas siendo foco de atención.

Es poco lo que se ha conocido de la separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, debido a que al parecer, ambos habían acordado mantener el divorcio lejos del público. Pero el acuerdo se rompió cuando los medios intentaron verificar los rumores y se confirmó la información, lo que no cayó en gracia del jugador del Barcelona.

Sin embargo, la situación ha desencadenado la participación de terceros que, de acuerdo con el diario ABC de España, tienen molesto a Piqué con la forma en que Shakira y sus allegados han llevado la información con apariciones públicas y declaraciones a medios de comunicación.

Personas del círculo cercano del jugador relataron a ese diario como una traición que familiares y fuentes cercanas a la cantante barranquillera hablaran en medios de comunicación sobre su estado de ánimo después de la ruptura, que se encontraba afectada emocionalmente, porque desde el otro lado lo consideraban incumplir el acuerdo de privacidad que habían establecido.

Señalaron que Piqué tampoco ha sobrellevado con facilidad la situación, porque aseguran que no hubo infidelidad. Además, que los rumores en ese sentido también lo han afectado y que no está todo el día “con unas y con otras”, sino llevando la ruptura como puede, explicó el diario ABC.

Esta situación ya se habría conocido por parte de periodistas como José Antonio Avilés, colaborador del programa Viva la vida, quien había dicho:

“La familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, según citó Vanguardia.

Hasta el momento, no se han conocido detalles sobre la razón que llevó a terminar su relación, que se han ligado a una supuesta infidelidad de parte del jugador, aunque desde otros sectores afirman que llevaban una relación abierta en su entorno privado desde hace incluso años.

También puedes leer: Envían a Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros

 

Lo Reciente