Boicot de fans a Aquaman 2 tras rumores del aumento de tiempo en pantalla de Amber Heard

Amber Heard

EUROPA PRESS – Después de que Amber Heard perdiera el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, los rumores en torno a su participación en Aquaman y el Reino Perdido no hacen más que aumentar. Si bien las últimas filtraciones apuntaban a que Mera, el personaje de Heard, iba a ser eliminado por completo de la secuela, una nueva información sugiere que su tiempo en pantalla, en lugar de decrecer, ha aumentado. La controvertida noticia ha avivado una masiva campaña de boicot por parte de muchos fans.

Ya durante el juicio la propia actriz confesó que, a raíz de su enfrentamiento judicial con Depp, su papel como Mera en Aquaman 2 había sido recortado. Además, hace menos de una semana un nuevo rumor señalaba que todas las escenas de Heard en la secuela podrían haberse eliminado definitivamente.

No obstante, según informa Comicbook, la nueva filtración apunta a que, tras una segunda proyección de prueba de la cinta, los altos cargos de Warner Bros. habrían decidido aumentar el tiempo de pantalla de Heard, que pasaría de 10 minutos a 20-25, según asegura de @UndercoverCine, una cuenta sobre noticias y filtraciones relacionadas con el mundo del cine.

El mensaje, que se ha viralizado, ha avivado una campaña masiva de boicot al filme por parte de muchos fans en contra de la participación de Heard en la secuela de Aquaman que se ha manifestado con el hashtag #boycottaquaman2. Y es que, no hay que olvidar que la famosa petición creada en Change.org para que la actriz fuera despedida de Aquaman y el Reino Perdido acumula más de 4,5 millones de firmas actualmente y sigue creciendo.

Además de esta campaña de desacreditación masiva, Heard debe afrontar un pago de 15 millones de dólares en compensación por daños a Depp, frente a los dos millones que él debe pagarle a ella. Los abogados de la propia actriz han confesado que no puede hacerse cargo de esta millonaria suma, luego su participación en el filme y su futuro en DC son claves para el futuro de la intérprete.

De interés: Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda con Sam Asghari