La periodista dominicana Carmen Martínez gana tres premios Emmy

Carmen Martínez

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó tres premios Emmy de Nueva Inglaterra.

Martínez, quien es presentadora de la cadena Telemundo en estación de noticias de habla hispana en Boston, resultó ganadora en las categorias Program-Host / Moderator / Correspondent, Sports Feature News por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, “Selección Dominicana y su pase Histórico”, Historical/Cultural por el especial “Tradiciones de Navidad”.

La periodista obtuvo cinco nominaciones los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS), que cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva.

Martinez pasó como reportera a las filas de Telemundo a finales del año pasado y tres meses despues fue ascendida como presentadora del noticiero vespertino.

En sus 15 años de carrera, Carmen se ha destacado en República Dominicana por su trabajo como presentadora de noticias y periodista de importantes proyectos como: Noticias SIN, Mundo Visión, EN Noticias y por su trayectoria en el periodismo de salud; tambien la comunicadora fue la corresponsal de Telemundo Boston reportando los hechos más trascendentales desde Quisqueya.

De interés: Supuesto hijo de Julio Iglesias recurre su caso en Tribunal de Estrasburgo   

También puedes leer: El Cata: renovado y con proyecto musical a todo lo alto

 

Lo Reciente