La historia de Shakira y Gerard Piqué

Shakira

INFOBAE – En 2010, Shakira fue la cantante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el éxito de ‘Waka Waka’, en la que Gerard Piqué representó a España. Y, pese a que muchos creen que los famosos se conocieron grabando el video oficial de la canción del certamen, ella filmó su parte en Los Ángeles y en Colombia.

La realidad es que ellos se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La barranquillera reveló que fueron a un bar y bebieron algunos mojitos. En ese entonces ella sostenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa.

En medio de entrevistas a medios internacionales, años después, Piqué reconoció que la química entre los dos fue inevitable y, desde entonces, mantuvieron comunicación por celular.

Meses más tarde, en 2011, la barranquillera confirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa, y tiempo después, ese mismo año, el mundo conoció que se enamoró de Piqué.

En una entrevista el futbolista señaló: “Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”. Cabe añadir un dato curioso sobre la ahora expareja y es que los dos nacieron un 2 de febrero, solo que Shakira nació 10 años antes que Piqué.

Ese año, en medio del mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué ganó por partida doble: obtuvo la Copa Mundial y el corazón de la colombiana. Un año después de iniciada la relación, la feliz pareja anunció la llegada de su primer hijo, en septiembre de 2012: la cantante colombiana quedó embarazada y tuvo a Milan Piqué Mebarak. Dos años después, en 2015, nació Sasha Piqué Mebarak.

A lo largo de los últimos doce años, la pareja se convirtió en una de las más famosas del mundo.

Aunque la pareja ya confirmó su separación, no se ha señalado que se deba a un engaño por parte del futbolista.