Shakira habría correspondido al interés de Henry Cavill tras infidelidad de Gerard Piqué

Shakira

A pocas horas de que un medio español asegurara que la relación de Shakira y Gerard Piqué está en problemas por cuenta de la infidelidad que habría cometido el futbolista con una modelo de 20 años, todos siguen pendientes de lo que ocurre alrededor de la barranquillera.

¿Quién habría sido el infiel?: Supuestamente Piqué. Estas informaciones surgieron desde medios internacionales como El Periódico de Barcelona, pues en su podcast, ‘Mamarazzis’, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, expresó lo siguiente:

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Sin lugar a dudas, la belleza de la cantante colombiana, que ronda los 45 años de edad, sigue siendo el principal motivo por el cual los hombres que la ven se desconcentren, siendo este el caso del actor que da vida a ‘Superman’, Henry Cavill, quien durante el estreno del reality Dancing with myself se desconcentró por un instante al ver a la intérprete.

El tema se centró en los memes que compartieron los internautas a través de las redes sociales que presuntamente dan cuenta de que la cantante colombiana cedió a las pretensiones de Henry Cavill.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de redes sociales cuando comenzaron a hacerse más fuertes los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista, pues algunos se atrevieron a asegurar que esto le traería beneficios al actor, que también ha participado en otras producciones como ‘Misión Imposible: Repercusión’ además de sus ya conocidas apariciones en la pantalla grande como ‘El hombre de acero’.

Los comentarios sobre Shakira y Henry Cavill siguieron aumentando cuando los usuarios se percataron de que la barranquillera cedió al interés que demostró el actor, pues destaca un dato del que pocos se habían dado cuenta: la colombiana comenzó a seguir al hombre de acero en Instagram.

Con esta información, se confirmó que la cantante no ha sido ajena al revuelo que causó en los últimos días la reacción del actor cuando la vio. Ha sido tal la emoción que causó entre los seguidores de la artista que algunos celebraron la noticia y anhelan que esto sea un motivo para que comience algo más que una amistad entre los dos.

Sin embargo, Henry Cavill no es el único que ha demostrado interés en la mujer que puso al mundo a bailar al ritmo de sus caderas, pues se ha conocido una imagen en la que se confirmaría que Chris Evans también demostró interés en la colombiana y comenzó a seguir a Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que todo empezó el pasado 28 de mayo cuando el actor se encontraba ofreciendo una entrevista y fue captado por la cámara cuando debió interrumpirla para admirar la belleza de la colombiana en el momento en que llegó al evento, pues no logró contener las ganas de mirarla mientras posaba para los lentes de los diferentes medios de comunicación que estaban presentes en el lugar.

“Is she

? – ¿Ella es Shakira?”, preguntó el actor cuando volteó a mirar a la colombiana y lanzó una sonrisa con picardía.

 

También puedes leer: Banda Real realiza donativo Patronato Nacional de Ciegos

Lo Reciente