Fans de Johnny Depp exigen su regreso a Piratas del Caribe tras su victoria sobre Amber Heard

Johnny Depp

EUROPA PRESS – La victoria judicial de Johnny Depp contra Amber Heard ha impulsado el movimiento de los fans del actor de ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeney Todd’. Los seguidores del intérprete no han tardado en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia, a pesar de que el artista ya ha declarado que no tiene intención de volver a la saga.

Tras la resolución desfavorable de Depp contra el diario británico The Sun, el actor fue relevado como Gellert Grindelwald en la saga ‘Animales fantásticos’, además de que se supo que Disney no tenía previsto contar de nuevo con el actor para interpretar a Jack Sparrow en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Es más, durante el juicio, Depp declaró que, en un hipotético caso de que se le ofrezca volver, rechazaría participar, aunque le pagasen 300 millones de dólares.

A pesar de que la saga tiene pensando expandirse tanto con una sexta entrega, que será una secuela directa de ‘La venganza de Salazar’, como con un spin-off protagonizado por Margot Robbie, los fans consideran que Jack Sparrow se merece una segunda oportunidad o una despedida digna.

De ahí, que sean muchos los fans que, dado que Heard ha perdido el juicio por difamación, por el que tendrá que pagar a su exmarido 10,4 millones de dólares, pidan que el actor vuelva a la franquicia, a pesar de, como bien se ha recalcado anteriormente, haber declarado no estar interesado en regresar.

También puedes leer: Amber Heard fue condenada por difamación y deberá compensar a Johnny Depp con USD$15 millones

Lo Reciente