La Insuperable, Alexandra MVP y Alex Sensation encabezan inauguración de clínica estética en Nueva York

clínica estética

New York – La cantante urbana La Insuperable, la influencer Alexandra MVP y el reconocido locutor Alex Sensation, encabezaron la inauguración de una prestigiosa clínica estética en la 5ta avenida de la ciudad de Nueva York.

La inauguración del local Beso Aesthetics reunió a diversas figuras del medio artístico y empresarial de la Gran Manzana y durante el evento se presentaron algunos de los servicios que ofrece el establecimiento de medicina estética y regenerativa.

Durante la apertura, su propietario, el doctor Sadyk Fayz, especializado en procedimientos estéticos no invasivos, antienvejecimiento y tratamientos estéticos íntimos, presentó los innovadores servicios que ofrecerán en la clínica entre los que se encuentran el más reciente procedimiento de erradicación de celulitis llamado QWO y el innovador tratamiento inyectable O- Shot y P- Shot para la estimulación sexual femenina y masculina, respectivamente.

clínica estética

“Somos pioneros en diversos procedimientos que han sido recientemente aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y que hacen sentir bien a nuestros clientes, tanto por dentro como por fuera”, dijo.

A pesar de tener ascendencia rusa- iraní, Fayz resaltó su interés por la cultura latina y especialmente la dominicana por ser una comunidad que le ha brindado mucho apoyo durante sus 20 años de carrera.

clínica estética

“Gracias Dr. Sadyk por el excelente servicio. El mejor y punto”, expresó la influencer rumana radicada en República Dominicana, Alexandra MVP, luego de haberse practicado la rinoplastia líquida.

El nuevo local de Beso Aesthetics está ubicado en una de las zonas más lujosas de Nueva York, 1049 de la 5ta avenida.

De interés: ¿Cómo eliminar las ojeras utilizando hielo?

También puedes leer: Certificaciones de Guinness World records de merengue y bachata llegan a UNESCO

Lo Reciente