Maribel Guardia celebró su cumpleaños 63 con atrevido bikini

Maribel Guardia

INFOBAE – Maribel Guardia está de fiesta, este domingo 29 de mayo cumplió 63 años y desde las primeras horas recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento por un año más de vida. Pero eso no fue todo, la actriz quien es considerada como una de las mujeres más guapas de México sorprendió a sus fans con un video donde presumió su espectacular figura y abrió su baúl de recuerdos para subir una fotografía de su juventud.

La actriz, cantante y presentadora de televisión sorprendió a sus 7.6 millones de seguidores en Instagram con una publicación muy especial. Se trató de una fotografía donde presumió la contorneada figura que conserva a sus casi 7 décadas. Cabe mencionar que dicha característica no solo ha robado suspiros, también ha provocado la envidia de muchas personas que sueñan lucir así algún día.

La protagonista de ¡Qué madre tan padre! acompañó su postal con un sentido mensaje donde, a manera de agradecimiento por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida, compartió que entre los regalos más valiosos que ha encontrado en los últimos años están la experiencia y conciencia.

“No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo. La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CeIcmbqsa0m/

Pero eso no fue todo, horas antes de su cumpleaños subió un video que grabó desde las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero. En las imágenes se puede ver a la intérprete caminando a la orilla del mar con un bikini blanco, un kimono tejido y un sombrero del mismo color, outfit con el que robó suspiros entre los usuarios de la plataforma.

La actriz explicó que se encontraba en uno de los destinos turísticos preferidos del país debido a que ofrecería una función como parte del Tenorio Cómico: “Aunque vengo a trabajar siempre disfruto de tu belleza”.

Como era de esperarse ambas publicaciones se llenaron con halagos, mensajes de cariño, buenos deseos y felicitaciones para la costarricense que se ganó el cariño del público desde sus primeros pasos en el medio artístico nacional.

“Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa!! Que Dios te siga llenando de cosas maravillosas. TQM, pásala increíble”, escribió África Zavala, con quien comparte créditos en Corona de Lágrimas 2 y suele protagonizar divertidos videos de TikTok.

“Felicidades… la queremos mucho”. “Eres un ser humano extraordinario que merece todas las cosas lindas de la vida!! Que Dios te llene de bendiciones”. “Felicidades, hermosa. Eres de las mujeres más hermosas del mundo”. “Dios mío, ¿cómo puedes estar más guapa cada día?”. “Y yo a mis 29 con la pancita”, fueron otras reacciones.

Maribel Guardia es considerada como una de las artistas que ha logrado posicionarse en redes sociales gracias al contenido que comparte. Así, en los últimos meses ha impresionado a sus seguidores con fotos de su juventud como parte del Throwback Thursday (jueves de volver al pasado), también conocido como #TBT.

Recientemente subió una postal en blanco y negro donde apareció como parte de las concursantes de Miss World 1978. Según contó en la caja de comentarios, dentro de sus compañeras estaba Martha Ortiz, quien tiempo después se convirtió en esposa de Napoleón y su nombre resonó como un gran éxito: Ella se llamaba Martha.

De interés: Natti Natasha: ´´No sé cómo haría sin Raphy a mi lado´´

También puedes leer: Envían a Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros