Yailin La Más Viral está dentro de «Los 50 más Bellos» de People en Español

Yailin

Luego de la votación del público en «Elige a tu Bello», la cantante dominicana Yailin la Más Viral entró a la lista de «Los 50 más Bellos» de la afamada revista People en Español.

La artista criolla comparte la lista con Cristan Carabias, un infliencer de raíces colombianas.

«¡Es hora de hacer el gran anuncio! Ha terminado la votación en línea de ‘Elige a tu Bello’. Gracias a sus votos, los ganadores este año son: la cantante dominicana Yailin la más viral, y el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias», dice People en Español en su portal web.

Ambos entran en el 2022 a la lista de «Los 50 más bellos» de People en Español. Este año cinco hombres y cinco mujeres fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría.

Las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila, Bad Gyal y Yailin.

Se recuerda que este galardón ha sido ocupado por las dominicanas Clarissa Molina, Francisca Lachapel o Charityn Goico, entre otras.

Sobre la relación de Yailin y Anuel

Yailin la Más Viral se hizo popular tras su romance con quien lanzó una polémica canción que se mantuvo en el top de escuchadas en Youtube.

A finales de enero, Anuel y Yailin anunciaron al mundo su compromiso con un video que compartieron en sus redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores.

En este se ve al regaetonero puertorriqueño, de 29 años, entregarle un flamante anillo a la rapera dominicana de 19 años.

También puedes leer: Merenguero Félix Cumbé obtiene la ciudadanía dominicana

 

 

 

Lo Reciente