Esta es la razón por la que ‘Top Gun: Maverick’ no usó CGI

Top Gun

Después de más de tres décadas el actor estadounidense, Tom Cruise vuelve a uno de sus papeles más reconocidos y para ofrecerle al público un contenido que va acorde a lo que él está acostumbrado, la película, ‘Top Gun: Maverick’ no usó Imágenes generada por computadora (CGI).

La secuela de la película de 1986 se está trabajando desde 2010, pero trae de vuelta a Cruise, como Maverick ahora un veterano después de 30 años de servicio, y lo verá entrenando a nuevos reclutas de Top Gun.

Fue el mismo actor quien se aseguró de que las escenas de acción de los aviones de combate sean efectos prácticos, en lugar de reemplazar con CGI.

El trailer de la película fue suficiente para dar a los fans una muestra de lo real que es será esta película y demostró claramente que ‘Top Gun: Maverick’ no usó CGI.

Tráiler de Top Gun: Maverick

Mientras que los involucrados han trabajado duro para crear algo único, Cruise afirma que no habrá otra película como está que vuelva a hacerse, como referencia a una asombrosa secuencia aérea que tiene lugar en esta película.

Para lograrla, Cruise y sus coprotagonistas se metieron de lleno en las cabinas de mando, e inclusive el actor pagó el entrenamiento de piloto a Glen Powell, todo con el objetivo de lograr obtener estas acrobacias en la pantalla grande.

Tras el cierre de cines como consecuencia del Covid-19, la película tuvo que modificar sus planes para llegar a la pantalla grande, la nueva fecha de estreno de ‘Top Gun: Maverick’ será el 23 de diciembre.

Información de: Wipy TV

También puedes leer: Sentencian al productor Raphy Pina a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas