Daddy Yankee ante sentencia de Raphy Pina: “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”

Daddy Yankee

En su llegada al Tribunal Federal en San Juan para la sentencia del productor Raphy Pina, el reguetonero Daddy Yankee expresó su apoyo incondicional a quien describió como su amigo.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa.

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre su socio de negocios.

https://www.instagram.com/p/Cd8Wc4QgKJL/

Daddy Yankee acudió al foro federal junto con su esposa Mireddys González. El reguetonero reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y aclaró que su retiro artístico no está relacionado con el posible encarcelamiento de Pina.

Pina fue declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones. Enfrentaba dos cargos criminales por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor.

Desde su veredicto, Pina se encuentra bajo restricción domiciliaria con un grillete.

Fuente: Primera Hora

También puedes leer: Tom Cruise vuelve como el agente Hunt en el primer adelanto de “Misión imposible: sentencia mortal”