Willy Hobal promociona su sencillo «Nadie me conoce»

Willy Hobal

Willy Hobal es un carismático actor y apasionado cantante de origen dominicano y radicado en Suiza que ha logrado participar de manera destacada en diferentes disciplinas artísticas.

Aunque es especialista en marketing hotelero de lujo y cuenta con una dilatada experiencia empresarial en este campo, ¡sin duda el arte es su verdadera pasión!

Willy actualmente está lanzando su carrera artística llamándose a sí mismo un showman que se enfoca en hacer música para entretener a la gente junto con ritmos caribeños espontáneos que llenan de energía y felicidad a cualquiera que escucha su música. ¡Su objetivo es inundar Europa con su estilo tropical que sin duda lleva en su ADN!..

Willy Hobal

Debuta en el mercado musical con su sencillo «No Pares», en colaboración con el productor Raniero Palm, el cual ha sido lanzado en enero del ’22 a todas las plataformas de música digital y además graba su primer video musical en Colombia con el director Daniel Amezquita, que está disponible en su canal oficial de YouTube. Su segundo sencillo « Nadie me conoce » esta disponible en todas las plataformas digitales y tambien el video oficial en su canal de YouTube.

De interés: Johnny Depp imita a Jack Sparrow a la salida del juicio contra Amber Heard

También puedes leer: Manny Manuel: “A mí me entró el espíritu de Juan Gabriel”

Lo Reciente