Chyno Miranda reaparece en un emotivo video: «Estoy en plena recuperación»

Chyno Miranda

People en Español – Después de meses de especulaciones sobre el estado de salud de Chyno Miranda, ha sido el propio artista quien ha salido a la palestra a través de un video y ha compartido cómo se encuentra.

Lo ha hecho a través de La Nave, el programa de su compatriota, el comediante venezolano Marko, en cuyo show aclararon todas las dudas sobre el concierto en honor al artista el próximo 8 de junio en Miami.

En la grabación, Chyno luce bien, estable y nada que ver con las informaciones sobre su grave estado que se habían compartido en las últimas semanas. Si bien continúa en medio de su proceso de recuperación, se le ve animado y con toda la voluntad para conseguirlo.

«Hola mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar», expresó con emoción.

Las imágenes difundidas han sido recibidas con mucha alegría por su público de toda una vida, el cual necesitaba saber de él aunque tan solo fuera por unos segundos.

En el show de Marko se dejó claro que el dinero recaudado con la venta de entradas será depositado directamente a la cuenta del cantante sin intermediarios, siendo la madre de Chyno la única autorizada para acceder a los beneficios.

Estos serán destinados a los tratamientos que el artista requiere para seguir avanzando en su recuperación. El cómico venezolano y su equipo también dejó constancia de que los organizadores de ese concierto, el cual tendrá lugar en La Scala de Miami, al igual que sus músicos, «no están cobrando» para llevarlo a cabo.

Por ahora se siguen sumando artistas nuevos como el dúo Servando y Florentino y otros que están todavía sin confirmar. Aunque Nacho, compañero y amigo de Chyno, no estará presente por tener «otros compromisos», igualmente está apoyando esta gran iniciativa.

De interés: Karol G con una extraña enfermedad que la hace subir de peso aunque haga dieta y ejercicios

Lo Reciente