“Medio tiempo”: mira el tráiler del documental de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

INFOBAE – Medio tiempo (Halftime) girará en torno al espectáculo que dio Jennifer Lopez en el 2020 en el Super Bowl. Un proyecto audiovisual que ya tiene su primer tráiler para que sus seguidores dominen y a la vez aviven sus ganas de verlo.

En Medio tiempo podrás apreciar un íntimo vistazo tras bambalinas de la cantante y actriz, que desvela la valentía y determinación que hacen de ella el ícono que hoy en día es. El largometraje recalca los pasos agigantados que dio la estrella en la segunda mitad de su vida, además de mostrar su evolución como mujer latina, madre y artista; al igual que la manera en la que ha direccionado su carrera y ha usado su imponente voz para ayudar a los demás.

En las iniciales imágenes del avance, se puede observar que el documental gira alrededor de su performance en el medio tiempo del famoso evento deportivo de los Estados Unidos, el Super Bowl. El mismo en el que compartió escenario y protagonismo con otra estrella latina y contemporánea de talla mundial como lo fue Shakira, y hasta Bad Bunny, en el año 2020. Presentación que fue exaltada por la crítica.

Tráiler “Halftime” de Jennifer Lopez

“He vivido bajo la mirada de todos y me creí muchas de las cosas que decían”, dice. En el documental se ve que fue llamada y vista como desde una “Diva”, hasta “Una novia en serie”, entre quizás otras muchas cosas. Inclusive, su actual novio Ben Affleck, hace algunas apariciones hablando sobre su vida con ella y por supuesto, de ella.

En el tráiler también se da a conocer que las cosas no siempre han sido color de rosa para ella, pues antes tenía muy baja autoestima. Situación que la impulsó a dirigir su vida como quería y descubrir quién era y la fuerza interior que poseía en su ser. “Toda mi vida he luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio”, y concluye agregando: “Siento que mi vida apenas comienza”.

Medio tiempo (Halftime) está dirigido por Amanda Micheli (directora y fundadora de Runaway Films), y se estrenará el próximo 14 de junio.

TAMBIEN PUEDES LEER: Baron Cohen retira demanda por valla publicitaria de dispensario de cannabis