Lo que piensa Belinda sobre los mensajes de su ex Christian Nodal

Belinda

People en Español – Pareja o no, Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar y no precisamente por sus proyectos profesionales. Esta semana, los cantantes se vieron envueltos en un revuelo mediático después de que Belinda Schüll, madre de la también actriz, aplaudiera a la gente que llamó «naco» a Nodal en las redes sociales.

Nodal no se quedó callado y decidió responder a través de su Twitter con una fotografía que mostraba que su exnovia le pedía dinero para sus padres y también para arreglarse los dientes.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí», escribió junto a la imagen de los mensajes de Belinda. «Cuando me cansé de dar se acabó todo».

Belinda

¿Qué opina Belinda de lo sucedido? «Belinda está trabajando muy duro en España», dijo una fuente cercana a la ojiverde. «Ella no está poniendo atención a todo esto».

People en Español se puso en contacto con Nodal, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta del cantante.

También puedes leer: Ministra de Cultura encabezará encuentro con la comunidad museística nacional

Lo Reciente