Raphy Pina podrá asistir al cumpleaños de Vida por cinco horas

Raphy Pina

Finalmente, el productor puertorriqueño Raphy Pina podrá asistir al primer cumpleaños de su hija, Vida Isabelle. El juez Francisco Besosa le otorgó el permiso, pero solo por cinco horas.

Tras haberle negado el permiso en una primera petición de la defensa, el magistrado otorgó el permiso. Aunque Pina había solicitado estar fuera de su residencia el próximo 22 de mayo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, el juez solo avaló que solo asistiera cinco horas: de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, indica El Nuevo Día.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, lee la orden judicial de tres páginas que recoge el diario.

Seguido, Besosa alude a que Pina Nieves podría utilizar la fiesta como una despedida suya antes de que sea sentenciado en una vista pautada para el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, dijo el magistrado.

La pequeña cumple su primer año este 22 de mayo, dos días antes nueva fecha estipulada para la vista de su sentencia.

El prometido de Natti Natasha está a la espera de la lectura de sentencia tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático en la isla.

La vista se ha pospuesto por quinta ocasión y ahora la fecha es el próximo 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, según el archivo del Tribunal federal.

El pasado 20 de abril, el magistrado había aprobado una moción de la defensa para aplazar por cuarta ocasión la vista, ya que coincidía con la graduación de su hijo menor, conocido como Chingui. En ese entonces, pasó de ser del 16 al 20 de mayo.

Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril y luego fue programada para llevarse a acabo el 18 de abril.

Se recuerda que hace un año también se le negó una solicitud al manager de Daddy Yankee de poder viajar a República Dominicana estar presente en el nacimiento de su hija, el cual estaba planeado para pasar en el país.

Sin embargo, tanto Natti como Pina tuvieron que cambiar de lugar el nacimiento de Vida porque el juez no le permitió viajar y la niña nació el pasado 22 de mayo en un hospital de South Miami, en Florida.

Por: Listín Diario 

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Lo Reciente