El polémico cambio en la temporada 3 de Los Bridgerton indigna a sus fans: «Me parece lamentable»

Bridgerton

EUROPA PRESS – Los Bridgerton, una de las series bandera de Netflix, está suscitando mucha polémica por el cambio anunciado en su tercera temporada. Tanto la primera como la segunda tanda de capítulos estaban basadas en las tramas del primer y segundo libro respectivamente, y, siguiendo este orden, la tercera temporada debería mostrar la historia de amor entre el personaje de Benedict y el de Sophie, una bastarda. Pero no va a ser así, y algunos fans ya han mostrado su descontento en redes sociales.

Fue durante su presentación en la FYSEE organizada por Netflix donde Nicola Coughlan, la actriz que da vida a Penelope Featherington, soltó el bombazo: La tercera temporada de Los Bridgerton estará centrada en el romance entre su personaje y el de Sr. Colin Bridgerton, dejando así a un lado la historia de amor entre su hermano, Benedict, y Sophie, que era el eje central del tercer libro y la que los fans esperaban encontrar en los nuevos capítulos.

Posteriormente, la propia serie lo confirmó en Twitter, y las reacciones de los seguidores de las novelas de Julia Quinn no han tardado en llegar

«Me parece lamentable… Era el turno de Benedict. Se supone que Colin debería seguir como un tonto durante una década, y Benedict tener tres hijos y esperar el último para cuando finalmente vea a Penélope ¿Qué quedará de la historia de Eloise cuando sea su turno?», escribe un seguidor, refiriéndose a que las historias de amor en la serie no se ajustan cronológicamente a la de los libros.

Otros seguidores también han mostrado su descontento por el salto temporal que va a suponer esta tercera temporada de Los Bridgerton y por el hecho de que no vayan a respetar la línea argumental cronológica de los libros.

«Le daré una oportunidad, pero no estoy muy segura con respecto a la representación de Pen (Penelope Featherington) en el último episodio. Muchas personas la ven como una villana y no sé cómo quieren solucionar eso en solo ocho episodios. Si es que siguen con los ocho capítulos por temporada», asegura otra internauta.

Aunque esta tercera temporada está generando ya polémica entre sus fans por el rumbo que va a tomar, cabe recordar que ya la segunda ya contó con algunos cambios bastante significativos respecto a los libros. Los Bridgerton, que confirmó la contratación de Hannah Dodd como la actriz que interpretará a la nueva Francesca, comenzará su producción este verano en Londres.

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Lo Reciente