Diego Luna confirma su estancia en el futuro de la saga de “Star Wars”

INFOBAE – Hace un par de horas la revista Vanity Fair sorprendió a la audiencia con su nueva portada en la que impactó la presencia del actor mexicano Diego Luna, el cual posó como uno de los cuatro protagonistas de las nuevas series de streaming de la famosa saga de Star Wars en Disney Plus.

El año pasado se habló de la gran expectativa que la serie traería consigo al ser una precuela de Rogue One, ya que el mismo Diego confirmó que ya habrían culminado del rodaje de Star Wars: Andor, por lo que hasta el día de hoy la revista ya antes mencionada dio el primer avance lo de que sería la apariencia de Cassian Andor en este filme.

En tal portada se puede observar a Luna junto con Pedro Pascal, quien dará vida nuevamente a The Mandalorian, en esta tercera temporada; Ewan McGregor, el original Obi-Wan Kenobi desde los inicios de la franquicia y Rosario Dawson, que da inicio al rodaje de Ashoka.

Diego Luna

Frente a un fondo azul oscuro y penetrante, aunado de letras blancas que destacan en nombre de una de las sagas más antiguas del mundo cinematográfico: Star Wars, The rebellion will be televised (Guerra de las Galaxias, La rebelión será televisada), fue que Diego Luna aseguró su triunfante estancia en el futuro de esta historia.

Sin más detalle, el protagonista de la película Rudo y Cursi compartió para la publicación como fue el tratar de la noticia sobre su aparición en la historia de Cassian, pues fue en medio de las calles de la Ciudad de México que recibió la llamada de Tony Gilroy, quien hace más de tres años le contaría la idea que plasmaría en la pantalla chica:

“Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede (en la serie)”, confesó el actor.

Incluso, aseguró que durante la llamada, se contuvo en decir muchas palabras que lo podrían dejar al descubierto con el conductor del automóvil: “Estaba hablando con palabras clave porque estaba tratando de no decir demasiado en el coche. Las palabras que estaba evitando más enérgicamente eran las galaxias y las guerras”, mencionó.

Cabe recordar que, en el año 2020 la compañía dio a conocer que “Star Wars: Andor” sería el proyecto que Luna no solamente estelarizará, sino que también fungiría como productor ejecutivo. Pues, en el evento para los inversionistas, la productora Kathleen Kennedy anunció que la producción comenzó ese mismo año en Londres, sin embargo, el proyecto llegaría a finales de este 2022.

A pesar de que no hubo ninguna revelación acerca de la trama, Disney publicó un video en el que aparecen tanto Diego, como los guionistas y diseñadores en el set.

Diego Luna

“Como pueden ver estamos alistandonos, estamos construyendo escenarios, estamos ensayando, entrenando, probándonos los atuendos. Estamos haciendo todo para asegurarnos de que tengamos el mejor show. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido ir a un set que emula algo que te gusta tanto”, expresó el artista en el video.

La serie sigue generando expectativas positivas y más cuando se trata de un actor mexicano como Diego Luna, que logró incursionar en la industria cinematográfica a lado de grandes celebridades de Hollywood, así como el orgullo de pertenecer a una de las sagas más famosas estadounidenses como lo es Star Wars.

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Lo Reciente