Camilo anunció nuevo álbum: “Las mejores canciones que he escrito en mi vida”

Camilo

INFOBAE  – El cantautor colombiano Camilo anunció su próximo álbum en el que, afirma, se incluyen algunas de las mejores canciones que ha escrito en su vida.

El cantante declaró que ver la llegada de su hijo fue lo que le motivó a él y a su equipo para componer las que dice ser las mejores canciones que ha escrito, de las cuales se integró el próximo álbum a lanzar. “Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum: De adentro pa fuera.”

El colombiano, famoso -entre otras cosas- por su matrimonio con Evaluna, hija del afamado intérprete, Ricardo Montaner, recientemente se convirtió en padre, por lo que a raíz de eso, declaró, está próximo a lanzar su tercer álbum de estudio, así como un documental titulado El primer tour de mi vida.

El anuncio lo dio a conocer a través de su redes sociales y en pocas horas consiguió casi medio millón de reacciones.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video, el hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron ideas, canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente”, narró en un video corto por medio del cual divulgó los nuevos lanzamientos que se esperan este año: “Y pensé: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en lugar de guardarlo en secreto?’”.

El intérprete de éxitos internacionales como Tutu, Índigo o Vida de Rico aprovechó el anuncio del nuevo disco para adelantar los sencillos programados en lo que será la antesala de su tercer álbum de estudio. “Pero antes de eso: en unos días, Pegao. En junio, Nasa. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska”, reveló el compositor de 28 años.

Por su parte, también aprovechó para anunciar el lanzamiento del documental en el que trabaja y que verá la luz este mismo año. “En algún momento, entre todo esto, el documental: El primer tour de mi vida. Se creció la familia, se creció la tribu, y ya casi salimos de casa a vernos la cara. Otra vez, muy pronto, en De adentro pa fuera tour”, concluyó Echeverry el video de casi un minuto de duración.

El anuncio colgado a través de su cuenta de Instagram convocó los comentarios de grandes artistas del medio, como Rosalía o los regguetoneros Guayna y Sech.

Camilo saltó a la fama en 2007 tras haber ganado el reality show El Factor X, lo que lo llevó a grabar su primer mixtape Regálame tu corazón, en 2008. Dos años después consiguió grabar su segundo trabajo titulado Tráfico de sentimientos.

En 2015 comenzó su relación con la también cantante, actriz y conductora, Evaluna Montaner, con quien se casó cinco años después. Fue en abril del 2020 que hizo el lanzamiento de su álbum debut, su primer disco de estudio: Por primera vez, y un año después estrenó el segundo, Mis manos.

El intérprete de Pesadilla ha cobrado gran relevancia gracias al crédito de composiciones para otros artistas, de éxitos como: Sin pijama, de Becky G; Mi Mala, de Mau y Ricky; Ya no tiene novio de Sebastián Yatra o Si estuviésemos juntos, para Bad Bunny.

También, sus colaboraciones con otros intérpretes lo han catapultado al escenario internacional con canciones como Desconocidos, con Manuel Turizo, La Mitad, con Christian Nodal o Primer avión, con la agrupación mexicana Matisse.

Recientemente se anunció el estreno de la serie Los Montaner que llegará a la plataforma de streaming Disney Plus. En ésta se contarán las vivencias del cantante Ricardo Montaner, así como de los miembros de su familia, Mau y Ricky, Evaluna y su esposo, Camilo.

También puedes leer: 16 de Mayo: Día Mundial del Heavy Metal

 

Lo Reciente