Anuncian la tercera integrante del reality “New York Nunca Duerme”

reality

En septiembre inicia la segunda temporada de “Nueva York Nunca Duerme”, por lo que NYC Latin Media, creadora del reality continúa dando a conocer sus integrantes.

La tercera participante que se une al programa es Adelfi E. Molina, una doctora en odontología dominicana radicada en los Estados Unidos donde ha ganado reconocimiento por su trabajo.

“Estoy feliz de ser parte de este show resalta el trabajo social de los emprendedoras latinas más destacadas, cuya labor tiene impactos positivos para el desarrollo de la comunidad hispana”.

Añadió, que su meta es cada día ser mejor ser humano y dejar una huella positiva en todo aquel que la conozca, y espera lograrlo a mayor escala dentro del reality show “Nueva York Nunca Duerme”.

De su lado, Raquel Ureña productora del reality indicó que se ha propuesto conformar un elenco de lujo donde las participantes mostrarán su día a día y el trabajo incansable que han venido realizado para ser mujeres de éxito en los Estados Unidos.

Más sobre Adelfi E. Molina, integrante de “Nueva York Nunca Duerme” :

Es oriunda de Santiago, República Dominicana, graduada como doctora en Estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Hoy es dueña de dos locales, Clínica Dental Arts of Hackensack en el estado de NJ, de merecida fama internacional.

También de puedes leer: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

Lo Reciente