Anuncian Primer Festival de Salsa: “Encuentro Salsero RD”

Festival de Salsa

Santo Domingo – Exponentes de cuatro países se reunirán en República Dominicana para protagonizar el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”, el sábado 18 de junio, en el Salón de Eventos de la plaza Sambil, a las 8:00 de la noche.

Desde los Estados Unidos llegará Ray La Paz, uno de los soneros más versátiles dentro de la salsa y el jazz latino, intérprete  de éxitos como “Definitivamente”, “Si ella supiera”, “Ladrón de tu amor”, “Desahogo”, entre otros.

Desde Colombia, el swing y el sabor de Willy García, quien cuenta con uno de los más exitosos repertorios salseros, con temas como “Me emociona”, “Te amo”, “Escápate conmigo”, “A prueba a fuego”, “Gotas de lluvia”, “Etnia”, “Mujer de novela”, entre otros.

La salsa de Giro llega desde Puerto Rico con sus éxitos “Amor lunático”, “Siénteme”, “Mi forma de sentir”, “Nostalgia”, entre muchos otros de su extenso repertorio.

Festival de Salsa

“Es un concierto para disfrutar una cantera de grandes hits en las voces de estos tres artistas que en República Dominicana cuentan con un público fiel. Los tres han manifestado la alegría de volver a compartir con su gente y con los anfitriones locales que, además de colegas, son grandes amigos”, expresó Richard Richardson, productor del evento.

De República Dominicana, los anfitriones tienen una marcada carrera con canciones que el público les ha dado etiqueta de éxitos.

David Kada, Ruth La Cantante, Sexappeal y Eddy Bonilla, entregarán un ramillete de populares canciones como “Tu amor fue diferente”, “Tú no eres la buena” (David); “Ahora resulta”, “Ayúdala (Ruth); “No te irás”, “A escondidas” (Sexappeal); “La mujer que a mí me gusta” y “Es tu ausencia” (Eddy).

Festival de Salsa

Festival de Salsa

También puedes leer: Jason Momoa y Eiza González: ¿realmente tienen un romance en secreto?

De interés: Muere el rapero estadounidense Lil Keed a los 24 años

 

Lo Reciente