Irene Morillo presenta nuevamente su Brunch & Learn

Brunch & Learn

Santo Domingo – En una rueda de prensa realizada en el Museo de Arte Moderno,  a la que acudieron invitados especiales, patrocinadores y la prensa, se dieron a conocer los detalles de la segunda edición del Brunch & Learn de este año.

El Brunch & Learn es un espacio diseñado para elevar el poder femenino, propiciando el establecimiento de conexiones de negocio,  con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales, al tiempo que obtienen conocimientos que pueden aplicar de inmediato en sus negocios.

 Brunch & Learn

Este concepto fue creado por,  Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico,   cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, inició en 2020 con eventos presenciales y luego digitales a raíz de la pandemia. Retomando nuevamente en febrero pasado con un extraordinario evento presencial que marcó el reinicio de este proyecto.

“Ayudar a las mujeres a mostrar y elevar su valor, contribuir al desarrollo de la mujer es mi misión y  es el enfoque de todo lo que hago, porque está comprobado que cuando la mujer crece esto tiene un impacto positivo en sus familias, su comunidad, y por ende en su país. Y el poder contribuir a eso, me apasiona y me mueve a realizar proyectos en pos del logro de ese objetivo. Hay un extraordinario poder en un grupo de mujeres unidas por un fin común. Y es esa energía, la consecución de objetivos comunes lo que me inspira a seguir apostando a este tipo de iniciativas.   ” Expresó Morillo al dirigirse al público.

Es la propia Irene Morillo, quien tendrá a su cargo impartir el entrenamiento intensivo “Muestra tu valor: Escala tu negocio y potencia tu marca”, en el que concentrará su experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing y los negocios.

En este evento presencial se conjugarán diferentes elementos para crear una experiencia vivencial que las asistentes disfrutarán de principio a fin. Actividades de networking dirigido, entrenamiento, bolsas de regalo, refrigerios, rifas y sorpresas, son sólo parte de lo que sucederá el sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 a.m., en el hotel Radisson Santo Domingo.

De interés: Tres meses de prisión preventiva para Esteisi Peña Santana “La Demente”

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

 

Lo Reciente