Salsera EhShawnee estrena el tema “La que está buena”

EhShawnee

Santo Domingo – Con un ritmo contagioso y letras de calidad, la cantante de salsa EhShawnee, estrena su nuevo trabajo musical titulado “La que está buena”, una salsa con una interpretación a su estilo, con la cual se promociona en toda la República Dominicana.

Shawnee Taveras López, mejor conocida como EhShawnee, quien reside en Providence, Rhode Island, destacó que esta nueva canción que pone a disposición del público, es de la autoría de y producción de Wilbert Taveras, la cual cuenta además con un video realizado por Luis Gómez.

“Me siento muy identificada con esta canción porque sus letras empoderan a la mujer y además, está muy bien realizada, consiguiendo al final lo que buscaba, que era tener una canción con mucha calidad en todos los sentidos”, expresó la salsera.

La cantante obtuvo el premio Mejor Artista Nuevo (Revelación del Año) en 2019 en Premios Conga de la Salsa en el país, año en el que promovió el sencillo “Más mala que tú”. También ha grabado los temas “Tu dama de hierro”, “Homenaje a Ana Gabriel”, “La vida es muy shula” y Titannic, junto a Revolución salsera, entre otros.

Shawnee estudió en el Community College of Rhode Island y luego continuó sus estudios en Roger Williams University, donde se graduó con una licenciatura en psicología.

En el 2007, Shawnee participó en el Festival de la Voz de Providence, dirigido por el maestro Rubén Brito, en el cual se dio a conocer en Rhode Island.

En Providence, inició su carrera artística, donde estudió música y canto con la Orquesta Filarmónica de Rhode Island, fue parte del coro de niños Junior Providence Singers y fue parte del Providence Singers tras cumplir los 18 años de edad.

En esa época conoció al salsero Hugo Adames, quien la motivó a incursionar en este ritmo y más adelante a Carlos de León, trompetista de La Fania, quien le hizo su primer arreglo.

También puedes leer: Karen Yapoort responde críticas tras llevarse flores de boda Francisca

De interés: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija