Cristian Allexis y Urbanova celebran su primera década musical con estrenos y concierto

Cristian Allexis

Santo Domingo – Cristian Allexis y Urbanova abrazan sus primeros 10 años de carrera musical y lo empezaron a celebrar desde el pasado 29 de abril con el estreno del tema “Reciclando Palabras, 10 aniversario versión” el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales. La agrupación actualmente se preparan para su gran concierto “Evolución”.

“Estos 10 años han sido una etapa extraordinaria, que nos ha hecho mejores como artistas, mejores en los negocios, pero sobre todo como seres humanos. Me siento muy feliz, porque hay un público que ha crecido con nosotros, tanto en el país como en el exterior y junto a ellos vamos logrando el objetivo de nuestra música, que es unir personas. Este concierto es sinónimo de éxito para nosotros, ya que, pese a las circunstancias, hemos permanecido haciendo lo que amamos y seguimos creciendo”, expresó el líder de la agrupación Cristian Allexis.

“Reciclando Palabras” de Cristian Allexis y Urbanova

En términos de producción, el concierto está a cargo de Ramsés Peralta, veterano productor de eventos quien resalta que: »Desde los inicios de Cristian Allexis y Urbanova he venido dándole seguimiento y la calidad de su música y sus letras lo han mantenido a lo largo de estos 10 años, estamos preparando un show que sé que llegará a los corazones de los asistentes y será digno representante de este primer ciclo que resume una década en este proyecto”.

Reciclando Palabras, fue la punta de lanza del primer álbum de la agrupación y es además uno de los íconos en la trayectoria de la agrupación, ya que el álbum llevaba el mismo nombre. Para esta versión contaron con la colaboración de grandes músicos dominicanos entre los que se destacan Rafael Ramírez, Janina Rosado, Álvaro Dinzey, Luis Mojica, Israel Simono (Chira), Nairoby Duarte, Johnny Chocolate y Aníbal Coronado, quien también es productor y arreglista de esta canción. Colaboraron además Pengbian Sang y Deivi Bass en la mezcla y Dan Cantor en la masterización.

La cita es el próximo 10 de Junio en Hard Rock Café de Blue Mall donde Cristian Allexis y Urbanova cantaran todos sus éxitos, mas nuevas canciones e invitados muy especiales, lo que marcará un antes y un después en esta primera década. Boletas a la venta en Uepa Tickets, Tiendas CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información visitar la cuenta de Instagram de @urbanovaoficial.

También puedes leer: Niegan permiso a Raphy Pina para asistir a la fiesta del primer año de su hija

De interés:  Yailin La Más Viral sufre accidente en pleno concierto

Lo Reciente