Christian Nodal revela que habla con Belinda: «A una mujer le perdono todo»

Christian Nodal

INFOBAE – Christian Nodal nuevamente habló acerca de su ruptura con Belinda y reveló que mantienen conversaciones y es por ello que, al menos él, está abierto la posibilidad de reconciliarse.

Luego de casi tres meses de que Nodal y Belinda anunciaron que su romance había llegado a su fin en medio de su compromiso y que ninguno de los dos quisiera exponer cómo su noviazgo terminó, el sonorense finalmente confesó en qué términos se encuentra con su expareja.

En entrevista con Despierta América, el intérprete de Botella tras Botellas declaró que no está todo perdido entre él y Belinda, pero por el momento se ha mantenido ocupado reflexionando acerca de su relación.

“Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”, dijo Christian Nodal, a lo que Francisca Lachapel insinuó si esas conversaciones podrían ser en un tono amoroso.

“No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, respondió el cantante. “No es un ‘no’ definitivo, ni tampoco un ‘sí’ definitivo”, agregó Christian Nodal.

También aseguró que él estaría dispuesto a perdonarle a una mujer lo que sea, pero eso no determinaría el futuro de su relación con esta persona, dijo: “Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”.

Por otra parte, confesó que actualmente ha decidido entrar en un “paro en el amor a nivel personal” para poder curar sus penas, pero tiene amigas “con derecho y sin derecho”.

Acerca de la forma en que está afrontando su rompimiento con Belinda, reveló que invierte tiempo en sí mismo, pues las penas “las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué”, comentó.

En una entrevista anterior con Las Estrellas, el intérprete de Ya no somos ni seremos desmintió que su ruptura con Belinda se debiera a problemas de dinero, como se llegó a rumorar. Asimismo, expresó que para él lo más importante es que sólo se quede en la mente de todos el amor que mostraron en sus redes sociales.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, compartió en la entrevista.

Así como Christian Nodal, Belinda también se ha ido sincerando acerca del fin de su noviazgo con el sonorense, pues la española también se ha sincerado acerca de cómo ha afrontado los comentarios que recibió luego de que terminara su compromiso con Nodal.

En entrevista con De Primera Mano confesó que se dio un descanso de las redes sociales luego de que recibió ataques de internautas cuando su exnovio y ella anunciaron su ruptura.

Por ello es que quiso recalcar que los comentarios le afectan porque “no soy de piedra” y va a reaccionar a las injusticias que sufre, por ello es que denunció que estaba siendo víctima de violencia de género.

“Claro que me enojo, claro que tengo carácter, claro que soy una mujer que si de repente ve una injusticia voy y soy capaz de lo que sea porque odio las injusticias. Soy una guerrera cuando debo ser guerrera, pero también soy una mujer con un corazón, tengo sentimientos, no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de humana que cualquiera”, dijo la cantante

También puedes leer: Artista cristiano Cales Louima presenta videoclip “HAZME DE NUEVO”

Lo Reciente