Marc Anthony y sus primeras declaraciones tras el accidente en Panamá

Marc Anthony

El cantante Marc Anthony habló tras sufrir un accidente que lesionó su espalda y lo obligó a cancelar su concierto en Panamá.

A través de un video compartido en su red social Instagram, el intérprete de “Flor pálida”, expresó que ¨está en proceso de recuperación, estoy bien y me están cuidando y son cosas que pasan¨.

Informó además que está mejorando ¨soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, dijo el artista.

¨A todos los que se han preocupado por mí les agradezco por sus buenos deseos¨, concluyó diciendo  el artista.

 Sobre el concierto de Marc Anthony

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un “accidente” minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.

El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha.

Los medios locales y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23.45 hora local (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes exigiendo el dinero de la entrada.

Los organizadores, según las mismas fuentes, anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

El intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Flor Pálida” iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy” ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante, que llegó a Panamá ayer mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

También puedes leer: Jóvenes salen a las calles a llevar un mensaje de esperanza