Arrestan a La Demente, vinculada al caso Rochy RD

La Demente

Fue apresada este jueves Steicy Peña alias «La Demente», a quien las autoridades acusan de ser cómplice del intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) en el caso de abuso sexual de una menor de edad.

«La Demente» fue arrestada en horas de la madrugada en un apartamento en Santo Domingo Este.

Según el Ministerio Público, «Rochy RD» y «La Demente» utilizaban estrategias como si se tratara de una red de prostitución infantil, que buscaban a las menores y pagaban RD$10,000 para que tuvieran relaciones sexuales con el imputado.

 La Demente

Esto de acuerdo a la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público contra el intérprete urbano Rochy RD, en la que pide imponer prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.

La prófuga La Demente, quien buscaba a la víctima, la de este caso, la trasladaba a la villa ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, donde ocurrieron los hechos y le entregó el referido dinero.

La Demente

El documento menciona a “La Trucha”, quien también llevaba a la menor a la referida Villa, para una entrevista por parte del intérprete de dembow.

En la instancia, la menor relata que cuando se encontraba en la Villa junto al intérprete urbano Rochy RD, fumaron hookah, tomaron vino, y se bañaron en un jacuzzi. Se fue en la noche con ellos y regresó en la mañana.

También cuenta que el imputado no utilizó la fuerza ni agredió a la menor para cometer el hecho.

También puedes leer:  Sistema Penitenciario traslada al privado de libertad Rochy RD hacia un centro de rehabilitación de Najayo

Lo Reciente