Se suicida Kailia Posey, la chica del meme viral, a los 16 años

Kailia Posey

Kailia Posey, la protagonista del meme viral en su participación en el programa televisivo “Toddlers & Tiaras”, se suicidó con tan solo 16 años.

La familia de la adolescente dijo a TMZ: “»Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal».

Reporta el medio que La familia está devastada, enumerando todo lo que Kailia Posey tenía por delante y sus logros durante sus 16 años. «Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida”.

Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.

Kailia Posey saltó a la fama al participar en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza.

Su rostro ha dado la vuelta al mundo gracias a una imagen de dicho reality, en la que tiene una gran sonrisa.

La jovencita, quien cumplió 16 años el pasado 19 de abril, comenzó a competir en los concursos de belleza a los tres años. En febrero pasado participó por el título de Miss Washington Teen USA. En 2021 ganó el certamen Miss Lynden Teen USA, indica Univision.

De interesar: Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Depp, según psicólogo

También puedes leer: Teniente suspendido de la PN por cantar música urbana lanza nuevo tema

Lo Reciente