Etérea Models RD, una plataforma para modelos y diseñadores 

diseñadores 

Etérea Model RD ha celebrado su primera edición Etérea Fashion Show, donde se  presentaron más de una decena de diseñadores, pertenecientes a la Asociación de Diseñadores Dominicanos y marcas reconocidas como Lemon Fashion.

Fueron las encargadas de abrir dicho evento, las grandes maestras Giannina Azar y Adolfina Lluberes, también engalanaron las pasarelas colecciones de Glorivy Cailly, Ana Isabel Ulloa, Carmen Pérez, Marime Mesa, Dennis Fernandez, Yudelki Bonilla, Steph Desings, Mirelis Saldaña, Neigy Alvarado y Novias Curvy.

diseñadores 

Brindando la oportunidad de presentarse más de 50 modelos, bajo la propuesta de «moda diversa y sin límites»  una visión impulsada por su directora Helen Jiménez, una de las primeras modelos de talla Plus en pisar pasarelas como es el RD Fashion Week y Punta Cana Merengue Fashion Week.

diseñadores 

 

Además, fueron casa del Curvy Queen Dominicana, único certamen nacional exclusivo para modelos de tallas grandes, donde la nueva reina Yanil Guerrero, representara a la República Dominicana en el Curvy Queen Universe internacional.

También puedes leer: MET Gala 2022: los mejores looks de la alfombra roja

De interés: Ministerio de Cultura clausura con éxito la Feria del Libro 2022