Alfombra roja de Premios Platino en blanco y negro, lentejuejas y mucho glamour

Premios Platino

EFE – Los Premios Platino del cine y la televisión iberoamericana, con cientos de acentos volando por la alfombra roja, vistieron hoy a las damas de transparencias, lentejuelas y diseños asimétricos y provocativos, cada uno con menos tela, y a los chicos de oscuro, elegantes y estilizados.

Vestidos largos, cortos, asimétricos y vaporosos, llenos de transparencias y lentejuelas en combinaciones de blancos y negros dominaron una pasarela en la que han llamado la atención modelazos como el de la española Maribel Verdú, con transparencias en blanco que dejaban traslucir su ropa interior en negro y su pingüino tatuado en la cadera.

O Najwa Nimri, con un vestido capa ribeteado de brillos, también en blanco y negro, que dejaba ver sus botas altísimas y unos guantes Rita Hayworth también en negro. Totalmente de blanco, impresionante la también española Paula Echevarría, de negro la actriz chilena Luisa Mayol, esposa de Luis Tosar, con un mono escueto de pantalón y “bikini” atado a la espalda.

Una de las más espectaculares ha sido la argentina China Suárez, con un vestido de ensueño negro lleno de volantes y capas de gasa.

Entre los hombres, los más atrevidos, como el presentador Miguel Ángel Muñoz, eligió terciopelo rosa para su traje con chaleco, y rosa también el esmoquin de Eduardo Casanova, si bien Óscar Jaenada -como nos tiene habituados- lució un traje a cuadros blancos y negros (de Gucci).

Yon González, esmoquin negro y camisa blanca sin corbata, mientras Marcelo, el jugador del Real Madrid, y Paco León eligieron tonos berenjena.

El argentino Chino Darín llevaba un traje muy sobrio en tonos oscuros con camisa blanca, mientras el guapísimo venezolano Alejandro Nones, iba con traje con chaleco y corbata negra.

Una alfombra que se ha llenado, después de muchos meses de pandemia, de besos, abrazos, selfies y mucha proximidad que los intérpretes y el público estaban deseando; esta noche, en Madrid, en el Palacio Municipal de Ifema.

También puedes leer: Ministerio de Cultura clausura con éxito la Feria del Libro 2022

Lo Reciente