El Mayor Clásico anuncia nuevo tema musical con foto semidesnudo

El Mayor Clásico

Santo Domingo – El exponente de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido artísticamente como “El Mayor Clásico”, publicó en sus redes sociales unas fotos posando casi desnudo, expresando “Ahora me llaman Miss Universo República Dominicana, pendientes mañana”.

El artista urbano quien ahora se hace llamar “El Cuerpo del Deseo”, nuevamente dio de que hablar en las redes sociales, esta vez mediante unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.⁣

En las imágenes se observa al artista acostado en una bañera y cubierto tan sólo con ropa interior color dorado.⁣

El cantante pidió a sus seguidores que se mantengan pendientes a sus plataformas digitales durante el día de hoy para conocer su nuevo tema musical.⁣⁣

“Ahora me llaman Miss Universo República Dominicana. Pendientes mañana”, posteó.

El artista urbano Emmanuel Reyes ya no quiere que se le conozca como El Mayor Clásico, sino que desde ahora será conocido como “El Cuerpo del Deseo”.

Dijo que de manera «oficial» quiere ser nombrado de tal manera. El exponente urbano desde siempre se ha preocupado por su imagen física.

Por esa razón, después de realizarse unos retoques estéticos en el cirujano, se encuentra mostrando sus resultados porque «definitivamente ahora es que tiene ‘el Cuerpo del Deseo’ dentro de la música urbana».

Con esto, el artista ha entendido que en su carrera la imagen tiene suma importancia, para seguir sumando éxitos dentro de su trayectoria, dándole un giro distinto y más estético.

Tras la reconciliación con El Alfa y proceder a realizar la exitosa colaboración del tema “Galapín”, El Mayor ha decidido continuar conquistando logros, con nuevos temas y colaboraciones, teniendo claro poder cumplir sus metas a corto plazo.

Dentro de sus próximos proyectos, está la idea de realizar un concierto en el United Palace, algo que ha venido formulando desde hace tiempo y con lo que se encuentra trabajando para hacerlo realidad.

Como ya se acerca Semana Santa, el Mayor Clásico se está preparando para mostrar su reluciente “Cuerpo del Deseo”, y como siempre seguir llevando la calidad de su buena música.

También puedes leer:  Melymel califica de oportunista menor involucrada en caso de Rochy RD