Luie The Artist debuta en el género urbano a ritmo del  trap

Luie The Artist

Suiza –  El género urbano continúa atrayendo nuevos exponentes. Esta vez llega al ruedo el cantante dominicano radicado en Suiza, Luigi Mendoza, mejor conocido como Luie The Artist.

El joven de 27 años debuta con sus nuevos proyectos musicales al estilo del trap y de manera independiente.

Luie, quien desde pequeño ha sentido curiosidad por el “género de la juventud”, es quien se ocupa de escribir y arreglar sus propias canciones.

En cuanto a sus próximos proyectos musicales contarán con videos producidos por el también criollo Pedro Morach.

Mientras que Luie The Artist, quien encontró la inspiración en Daddy Yankee, Arcángel La Maravilla, El Alfa y Lápiz Conciente, entre otros, se muestra muy entusiasmado con su proyecto musical del cual espera obtener resultados muy positivos.

Luie The Artist

“En esta nueva etapa de mi vida deseo conocer más el negocio de la música. Mi sueño es posicionarme en la palestra urbana y posicionarme en el gusto popular”, manifestó.

Aunque Luie The Artist hace su debut de manera formal con el sencillo “Trip”, ya ha abierto conciertos a grandes estrellas internacionales de la talla de Bad bunny, Natti Natasha, Zion y Lennox y Maluma y Nicky Jam. Además, El Mayor Clásico, El Súper Nuevo, Messiah, Bryant Myers y Químico Ultra Mega.

De interés: Johnny Depp insiste en que él ha sido víctima de violencia doméstica

También puedes leer: David Ortiz celebra exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown