Rochy y La Demente pagaban 10 mil pesos a menores para tener sexo, según MP

Rochy

Según dice el expediente del Ministerio Público, el artista urbano Rochy RD y su pareja La Demente, presuntamente pagaban la suma de diez mil pesos a menores de edad para tener relaciones sexuales.

El documento del órgano acusador explica que los artistas “engañaban” a las jóvenes llevándolas a una villa ubicada en Los Frailes.

“ Stacy Peña, nombre de La Demente, esposa de Rochy,  era quien escogía  a las menores que les presenta Melody Alcántara ( La Trucha)”, dice el expediente.

En la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público contra Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del cantante, pide imponer por  ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad.

Rochy

Según el documento menciona a “La Trucha”, llevaba a la menor a la referida Villa, para una entrevista por parte del intérprete de dembow.

En la instancia, la menor relata que cuando se encontraba en la Villa junto al intérprete urbano Rochy RD, fumaron hookah, tomaron vino, y se bañaron en un jacuzzi. Se fue en la noche con ellos y regresó en la mañana.

También cuenta que el imputado no utilizó la fuerza ni agredió a la menor para cometer el hecho.

También puedes leer: Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un nuevo juicio mediático en EE.UU.

Por: El Día