Primeras imágenes de Charlize Theron en Fast and Furious 10

Fast and Furious

EUROPA PRESS – Como ya hizo en las dos anteriores películas de la saga, Charlize Theron volverá a interpretar en Fast and Furious 10 a la villana Cipher. Dentro de la gran expectación que está generando la cinta, con los fichajes ya confirmados de Jason Momoa y Brie Larson, la actriz sudafricana-estadounidense ha publicado dos fotografías desde el set del filme, que comenzó a rodarse hace apenas unos días.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Charlize Theron ha desvelado la apariencia de su personaje en la décima entrega de Fast and Furious. Las dos fotografías que ha publicado, realizadas por su estilista, Adir Abergel, están acompañadas por el escueto mensaje «she’s back baby #FastX @thefastsaga» («Ella ha vuelto, nena»).

La oscarizada actriz interpretó por primera vez a Cipher en la octava entrega de la saga, que vio la luz en 2017 y se convirtió así en la primera villana que de la franquicia. Su personaje puso en jaque a Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía que volvieron a verse las caras con ella en 2021, en Fast and Furious 9.

Sin embargo, aunque la 10 y la 11 (que se van a rodar de manera consecutiva) serán las últimas películas de Fast and Furious, al universo de A todo gas todavía le queda camino por delante. Uno de los proyectos que ya están en desarrollo es, según aseguró Vin Diesel hace ya años, un spin off protagonizado por los personajes femeninos de la franquicia, y en la que Cipher tendría un papel fundamental.

Fast and Furious 10, cuyo estreno está previsto para el 19 de mayo de 2023, contará con nuevas incorporaciones en el reparto. Jason Momoa, actor de ‘Aquaman’, interpretará a otro villano en la décima entrega. También se une a la saga Brie Larson, la Capitana Marvel, con un personaje que, por el momento, es un misterio.

Junto a ellos, la esperada cinta traerá de vuelta a la propia Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Cardi B y Helen Mirren.

También puedes leer: Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un nuevo juicio mediático en EE.UU.

 

Lo Reciente