Fundación Juan Bosch participa en Feria del Libro 2022

Fundación Juan Bosch

Santo Domingo – La Fundación Juan Bosch anunció su participación en la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, celebrada del 22 de abril al 2 de mayo, en la Ciudad Colonial, y dedicada a los escritores Carmen Natalia y Pedro Peix, así como a la Unión Europea.

La institución invitó a todo el pueblo dominicano a visitar el espacio de la Fundación Juan Bosch ubicado en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial, donde podrán adquirir los textos literarios, políticos y culturales del profesor Juan Bosch y otros emblemáticos autores, con hasta un 50% de descuento.

Del mismo modo, la Fundación realizará dos grandes actividades dentro de la programación oficial de la Feria. La primera será la presentación de una lectura dramatizada del texto «La eterna Eva y el insoportable Adán», autoría de Carmen Quidiello de Bosch, compañera de vida del Profesor Juan Bosch, escritora y gestora cultural, el sábado 30 de abril, con dos funciones, una a las 4:00 de la tarde y otra, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Guloya, en la Ciudad Colonial. Para adquirir las boletas (totalmente gratis) llamar a la Fundación Juan Bosch al (809) 472-1920.

La segunda actividad será un panel titulado «Campaña electoral y elección presidencial de Juan Bosch, 1962», con la participación de Rafael Julián Cedano, Leopoldo Artiles, Flavio Darío Espinal y Eliades Acosta Matos, el lunes 2 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Fundación Dominicana para el Desarrollo, ubicada en la calle Mercedes, no. 4, de la Ciudad Colonial.

También puedes leer: Parqueos disponibles para quienes asistan a la Feria del Libro 2022

 

Lo Reciente