Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, confirma que tiene cáncer de páncreas

Susana Dosamantes

INFOBAE – Tras una serie de rumores en las últimas semanas, ahora se ha confirmado una lamentable noticia: Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas. La primera actriz de grandes telenovelas mexicanas ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez sobre ello, pues a pesar de estar atravesando esa terrible enfermedad, su interés por que el público esté informado de “su propia voz” es importante ya que no quiere una ola mediática con “especulaciones falsas e innecesarias”.

La mamá de Paulina Rubio compartió a la revista de sociales Quién un comunicado donde dio mayor información sobre el diagnóstico que le han dado en las últimas semanas, agregando que la unión familiar con sus nietos, La Chica Dorada, su hijo Enrique Rubio y su círculo más cercano le han permitido tomar todo de buena manera, siendo muy positiva y confiando plenamente en los conocimientos de los médicos de Miami Florida, Estados Unidos y la Ciudad de México, lugares donde se está atendiendo.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, agregó la familia Dosamantes a la información que ha proporcionado a la revista de sociales.

En el mismo comunicado la familia de Susana Dosamantes confirmó que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, Estados Unidos, ya que temporalmente Paulina Rubio también se encuentra en dicho país por la gira nacional que tiene a dueto con Alejandra Guzmán – la cuál ha sido calificada por la prensa, críticos y público como “sin nada de química”- así como una nueva demanda por la custodia del hijo menor de La Chica Dorada, por lo que se espera continúe más tiempo su tratamiento allá.

Aunque ahora toda la información es pública, la familia Rubio ha pedido mucha discreción sobre el asunto, evitando caer en información falsa y especulaciones que puedan llegar a surgir en redes sociales o portales de “chismes” ya que lo último que quiere Susana es una ola mediática donde su nombre y salud sean tema sensacionalista que pueda desinformar a su público mexicano, que no ha dudado ya en hacerle saber que están con ella.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, agregaron.

De interés: Los Obama no firmarán un nuevo acuerdo con Spotify

También puedes leer: Renombrados escritores de América y Europa participarán en la Feria del Libro 2022

Lo Reciente