Nicky Jam tiene nueva novia, una despampanante modelo colombiana

Nicky Jam

INFOBAE – En octubre de 2021 el puertorriqueño Nicky Jam dio a conocer el inicio de un nuevo noviazgo con la modelo venezolana Génesis Aleska, pero la polémica surgió porque ella era amiga de la norteamericana Cydney Moreau, también modelo y con quien el artista mantuvo una relación ocho meses antes.

Con la estadounidense duró un año y medio, pero su tusa no duró mucho tiempo y una prueba de ello fue el anuncio que dio a conocer con respecto a su nuevo amorío, el cual pintó bien al principio como ocurre en la mayoría de relaciones, pues el artista le regaló de Navidad un Lamborghini Huracán color rosa, cuyo precio rodea los 250 mil dólares (más de 933 millones de pesos colombianos al cambio actual); sin embargo, parece que no hay un final feliz en este vínculo.

Nicky Jam

El primer rumor que alimenta la teoría de una posible ruptura es la pareja no comparte fotos desde el pasado 14 de marzo; y el segundo lo dio a conocer recientemente el programa ‘Lo sé todo’, donde afirmaron que no han tenido encuentros en público desde hace un buen tiempo, y hasta señalaron que desde el pasado 17 de marzo, día en que Nicky Jam celebró su cumpleaños en Aspen, Estados Unidos, la pareja está distanciada.

Pero eso no fue todo: aquel magazín de entretenimiento también especuló sobre quien sería la nueva novia del intérprete de éxitos como ‘Travesuras’, ‘Curiosidad’ y ‘El perdón’ entre otros. Se trataría de otra modelo, pero de nacionalidad colombiana.

Grecia Viloria es el nombre que pone sobre la mesa ‘Lo sé todo’ como nueva pareja de Nicky Jam, y en redes sociales estarían las pruebas, pues en principio, se conoció una foto de la colombiana en un concierto del artista urbano; hasta ahí todo normal, pero lo extraño ocurrió cuando, aparentemente, compartieron muy juntos detrás del escenario, algo que llamó la atención de uno que otro asistente.

Ante este rumor, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido el hecho; pero el artista tampoco ha aclarado la posible ruptura con Génesis Aleska. Lo que sí ha hecho es postear, sobre todo en Instagram, fotos, videos e historias solo, levantando las sospechas sobre un rompimiento con la venezolana.

TAMBIEN PUEDES LEER: Alcaldía del Distrito realizará Carnaval 2022 este 1 Mayo