Sin tiempo para morir y el resto de películas de James Bond ya tienen fecha de estreno en Prime Video

James Bond

EUROPA PRESS – El agente 007 aterriza en Prime Video. A partir del 1 de mayo, todas las películas de la saga James Bond, incluyendo de manera exclusiva la última entrega, Sin tiempo para morir, estarán por primera vez disponibles al completo y sin coste adicional en la plataforma de streaming de Amazon.

Desde sus títulos más míticos como Goldfinger, Desde Rusia con amor o El espía que me amó, hasta las entregas más recientes como Skyfall y Spectre pasando por documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing. Todas las aventuras del famoso agente secreto con «licencia para matar» llegan al catálogo de Prime Video el primero de mayo.

La incorporación al servicio de Amazon se debe a que, el pasado marzo, el gigante tecnológico comprase por 8.500 millones de dólares la legendaria productora Metro Goldwyn Mayer (MGM), que además de la saga creada por Ian Fleming, tenía en propiedad Rocky, El Silencio de los Inocentes o Los Siete Magníficos.

Sin tiempo para morir es la vigesimoquinta película de la saga de James Bond. Dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, fue la cuarta película más taquillera en salas de 2021, logrando una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Además, el adiós de Craig a la saga también cosechó varias nominaciones a importantes galardones como cinco candidaturas a los Premios BAFTA, donde se alzó con el premio al mejor montaje, y tres a los Oscar, donde se hizo con la estatuilla a mejor canción.

«El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa», reza la sinopsis oficial del filme. Además de Daniel Craig en el papel del agente 007, el elenco de la cinta se completa con Ana de Armas, Léa Seydoux, Rami Malek y Christoph Waltz, entre otros.

Tráiler de James Bond «Sin tiempo para morir»

TAMBIEN PUEDES LEER: Feria del Libro 2022 dinamizará el turismo literario y cultural en la Ciudad Colonial

 

 

Lo Reciente