Raphy Pina tendrá que pagar honorarios a los abogados de Don Omar tras perder demanda

Don Omar

El famoso productor  artístico Raphy Pina deberá pagar unos 137 mil dólares a los abogados del reguetonero William Omar Landrón, conocido como Don Omar, tras perder una demanda por difamación.

Según publicó el diario “El Vocero” los abogados del cantante cobraron honorarios de 800 y 400 dólares por hora, respectivamente, para el total de 137,840 dólares.

Adicional, Raphy Pina deberá pagar 401.00 dólares al Tribunal de Miami-Dade, así lo determinó  el juez Carlos López, luego que el pasado 24 de enero desestimara la demanda en la que Pina Nieves alegaba daños económicos y a su reputación luego que Don Omar lo llamara “chota” en sus redes sociales. El litigio comenzó en marzo del año pasado.

“El Tribunal determina que el demandado Landrón presentó una Propuesta de Conciliación válida de conformidad con las leyes vigentes de Florida, que se hizo de buena fe. Que el demandado Landrón tiene, por lo tanto, derecho a que el demandante Pina le otorgue los honorarios y costos de los abogados”, reza la orden emitida.