Actor Ilya Aponte reafirma su compromiso con el arte dominicano

Ilya Aponte

Santo Domingo – El actor dominicano Ilya Aponte, continúa cosechando éxitos en su país natal, reciente finalizó el rodaje de la nueva película “La Fábrica de Bodas”, bajo la dirección de Francis «Indio» Disla Ferreira, y las actuaciones de Cheddy García, Fausto Mata; Julia Stier, Kuno Becker, entre otros.

Además a finales del 2021 participó en la película dominicana “Boca chica”, bajo la producción de Selene Films. Mientras que en el 2020  en la película “El Plan” interpretó el papel de  “El director del Reformatorio” es el personaje quien encubre los abusos cometidos en dicho centro reclusorio de menores, el film que se estrenará  próximamente  es una  producción del cineasta Robert Cornelio.

Aponte forma parte de la Compañía Nacional de Teatro de la República Dominicana  junto a otras destacadas figuras del teatro del país, y en los últimos meses ha participado en importantes comerciales como lo es el de UNIFEC fue producido por Apolboxfilm, y para el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) dirección  de José Enrique Pintor. (Pinky.)

Ilya Aponte

De interés: Médico de Johnny Depp dice que encontró su dedo en la escena de una pelea

También puedes leer: Fiscalía federal solicita cuatro años de prisión para Raphy Pina