Tráiler de Thor Love and Thunder con Natalie Portman como Mighty Thor

Arte Y Medio

EUROPA PRESS – A ritmo del inconfundible clásico Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, Marvel Studios ha lanzado al fin el esperado primer tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

El adelanto del filme, que volverá a estar dirigido por Taikia Waititi, retoma la vida del Dios del Trueno alejado, tras la batalla de Vengadores: Endgame, de todo lo que tenga que ver con los superhéroes e intentando encontrar su sitio, su propio camino.

«Tiempo atrás estas manos se usaron para la batalla, ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente quién soy», reflexiona el protagonista que arrancará su aventura acompañado de Star -Lord, Nébula, Rocket y el resto de Guardianes de la Galaxia asegurando que sus días de superhéroe «han terminado».

Pero sin duda alguna, el plato fuerte del primer tráiler llega en sus segundos finales, cuando la nueva producción de Marvel muestra el regreso de Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, convertida ya en Mighty Thor. Unos fugaces segundos en los que la poderosa heroína empuña el reconstruido Mjölnir.

No será hasta el 8 de julio cuando los fans de Marvel descubra exactamente cómo Jane Foster acaba convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno, en una cinta que, admeás de con Portman y con Hemsworth, cuenta Tessa Thompson como Valkyria y con Christian Bale como Gorr el carnicero de los Dioses.

Tráiler oficial de Thor Love and Thunder

Completan el reparto de Thor: Love and Thunder Jamie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillan como Nébula y Russell Crowe como el mismísimo Zeus. Además, la nueva producción de Marvel contará con los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

De interés: Los escándalos que hacen tambalear la carrera de Johnny Depp

También puedes leer: Artista Teodoro Reyes sufre accidente y cancela sus presentaciones de Semana Santa

 

Lo Reciente