Manny Cruz gana la cuarta gala de “Tu Cara Me Suena”

Manny Cruz

El merenguero dominicana Manny Cruz ganó la cuarta gala del reality show “Tu Cara Me Suena”, en esta ocasión Cruz imitó al famoso cantante mexicano Mario Dom de la agrupación Camila, junto a su compañero Michael Stuart que interpretó a Samo.

“Para mí fue muy emocionante interpretar a Mario Dom ya que Camila es una agrupación que siempre he admirado, y que de una manera muy especial forma parte de mis inicios por los tributos que les hacía. Puse el alma en el escenario y al mismo tiempo aprendí mucho del proceso y de mi compañero Michael, quien lo hizo excelente y para mí fue todo un ejemplo de disciplina y compromiso. A pesar de que la evaluación era individual, siento que ganamos los dos en esta entrega”, expresó Manny Cruz.

Manny Cruz

Cruz recibió nuevamente el abrazo de Angélica Vale, juez y coach de esta temporada. Así mismo los halagos de su compatriota Charytin Goico quien expresó que todos los jurados quedaron emocionados con la interpretación. En cada gala ganadora Manny acumula $5,000 dólares a favor de UNICEF, agencia a la cual representa como Embajador de Buena Voluntad para la República Dominicana, a favor de la niñez.

Para esta semana, el cantante tiene como reto convertirse en Chayanne, para lo que sería la quinta gala.

Manny Cruz

TAMBIEN PUEDES LEER: Artista Teodoro Reyes sufre accidente y cancela sus presentaciones de Semana Santa