Anitta bloquea al presidente de Brasil de Twitter

Anitta

La cantante  brasileña Anitta arremetió contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonario y en su ataque por mensajes de Twitter, decidió bloquearlo de la plataforma.

La situación por la red social, se da por un comentario irónico del mandatario brasileño después que la intérprete de “Me Gusta” utilizará los colores de su bandera en el festival de Coachella, y colores que coinciden con el movimiento que apoya al presidente Jair Bolsonaro.

Anitta que ya ha criticado al presidente de su país, decidió responderle y además sacarlo de juego para evitar alguna respuesta, pues según la artista no quiere llamar su atención en tiempos de elecciones.

Para descartar esta alusión política, la artista escribió en su cuenta de Twitter que estos colores pertenecen a los brasileños y nadie (refiriéndose al partido y movimientos de derecha) puede apropiarse de ellos. «La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país», tuiteó minutos después del colorido show.

Lo que enojó a la cantante  es que Jair Bolsonaro, que busca reelecciones este octubre de 2022, retuiteó el comentario de la joven y de forma irónica escribió «concuerdo con Anitta» seguido de emoticones con la bandera de Brasil.

La cantante no se quedó callada y le respondió casi de inmediato: «Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve», antes de bloquear el usuario del mandatario.

«En este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla, la estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible», agregó para justificar su acción contra la cuenta oficial de Bolsonaro.

También puedes leer: Artista Teodoro Reyes sufre accidente y cancela sus presentaciones de Semana Santa

 

Lo Reciente