Deejay Rubio se impone con sus shows en New York

Deejay Rubio

New York – Deejay Rubio se une a la lista de mezcladores de música, que con su manera peculiar de entretener a las personas en los party,  ha causado un gran revuelo en la industria musical donde sus shows y su buena mezcla de dembow, salsa, merengue y demás hacen que la diversión sea más a gusto donde quiera que esta.

Su extrovertida forma de combinar los géneros musicales y la conexión con su público ha permitido que este joven dominicano erradicado en Estados Unidos, sea el centro de atención en las fiestas.

Su dedicación y pasión por lo que hace, es la clave para que su carrera se esté posicionando en estos momentos.

«Cuando tú trabajas con mucha dedicación, amor y deseo de todo corazón, siempre te irá bien en nombre de Dios», expresó emocionado Deejay Rubio.

El joven dominicano aseguró que para conectar con las personas en el momento del show no tiene precio, por lo gratificante que es hacer este trabajo.

«Poder llegar al corazón de la gente y hacer que estos vivan y disfruten lo que escuchan es la mejor adrenalina», resaltó.

Deejay Rubio

Fernando López, nombre real del artista musical y como es conocido por su familia que lo vieron crecer con ese amor por la música, aprovechaba las reuniones familiares para poner a relucir su talento y amor a lo que hoy se dedica.

López emigró a la ciudad de New York City a la edad de 17 años junto a  su padre y sus hermanas en busca de una mejor vida. Actualmente también se desempeña en la carrera de Ingeniero Civil.

Desde la “Ciudad Que Nunca Duerme”, Deejay Rubio aprovecho su talento para destacarse en las discotecas que visitaba y a la edad de 28 años marcó en el público su voz, carisma y energía, donde ya trabajaba en Night-club de esta ciudad, ganando así su primer concurso en el 2018 con la emisora #1 de NEW YORK CITY MEGA97.9

DeejayJ Rubio, anunciará pronto su gira de presentaciones en la Republica Dominicana & Puerto Rico para que las personas puedan disfrutar de su talento y sus exóticas mezclas musicales.

También puedes leer: Declaran “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin como tesoro para la posteridad

De interés: Fiscalía federal solicita cuatro años de prisión para Raphy Pina