Obra “Las Muchachas” en el Palacio de Bella Artes

Muchachas

Santo Domingo – La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá la puesta en escena, “Círculo Blanco: Muchachas”, los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril.

El montaje recae bajo la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo y las actuaciones de Madeline Abreu, Solanyi Muriel y  Robelitza Pérez.

“Muchachas”, es una pieza teatral que retrata las cotidianidades de tres empleadas domésticas donde se ven vulneradas ante un nuevo sistema de vigilancia y deciden formar un sindicato.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas trabajadoras domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes” señala Ravelo, dramaturgo y director.

Las funciones serán los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes al precio de RD$1,000 pesos por persona; y una preventa de RD$800 por persona, exclusiva hasta el lunes 25 de abril,  escribiendo a través del WhatsApp (829) 806-3173 y en el  instragram: @muchachasrd.

De interés: Jencarlos Canela anuncia su retiro para cuidar su salud mental

También puede leer: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada

Lo Reciente